Re: Tarjeta de RED no Reconoce

prueba RedHat 6.1 o 6.0.. :)
antes de eso cheka la seccion desoporte de RedHta y ve si tu tarjeta es no
Soportada..

saludos

e-mail: alex en montebello unach mx
Tel: 	[52](961)51322
Fax: 	[52](961)54937
ICQ:	48337064

On Wed, 13 Oct 1999, Antonio Molina Bravo wrote:

*->Esto tratando de instalar la version RedHat 5.0
*->
*->pero no me reconoce la tarjeta de RED
*->
*->y me pide un IO, un IRQ y un parametro ...
*->
*->que le pongo, ya trate con IO 0X300 y otros y IRQ 13 y otros
*->
*->pero el Parametro no se que va ahi
*->
*->Antonio Molina Bravo
*->e-mail: am_molina en sonda cl
*->
*->Para desuscribirse, mande correo a: ayuda-unsubscribe en linux org mx
*->Para comandos adicionales, envíelo a: ayuda-help en linux org mx
*->
*->