RDSI

Hola a todos:

Tengo un máquina con linea RDSI. Y quiero conectar una red de unas 6
máquinas más. Actualmente las tengo funcionando bajo el Wingate en Win95,
pero quisiera alguna solución en Linux, que me permita la conexión en red y
hacer chat, ya que el wingate no lo permite, e incluso me restringe el
correo a algunos sitios como el Hotmail, con las nuevas herramientas de
seguridad que han implementado en Hotmail.

Agradezco su ayuda