Re: Modem 3COM help

Hola,

Anoceh consegui llegar hasta el punto en donde se
conecta y pide login/password, tanto con minicom
como con el wvdial.  Pero despuesya no supe que paso.

Segun yo, actualice bien el:
( disculpen el que posiblemente ahorita me equivoque
  de path, pero nos los recuerdo bien )
 /etc/host.conf
 /etc/wvdial.conf
 /etc/ppp/chat..
 /etc/ppp/pap...
 /etc/options

Ya me lei el Modem y Seterial HOW-TOs, todo parece
estar como debe de estar.

Toda y cualquier ayuda constructiva es mas que
bienvenida.

Gracias/Fco
--- Manuel Serrato - GAPS <mserrato en dns gapsnet com>

=====