Re: Posgresql 6.4.2 en ALpha Linux

On Thu, 14 Oct 1999, Pepe  Grillo wrote:

> Hola Lista !!!
>
> 	Estoy compilando postgresql 6.4.2 en una estacion Alpha, pero
> tengo un problema, ya cree mi cuenta postgres, ya cree el directorio donde
> esta el fuente: /usr/src/pgsql y el directorio donde estara el binario:
> /usr/local/pgsql, ya le di todos los makes, desde el :
>
> 	./configure --with-perl
>
> 	 cd /usr/src/pgsql/src
> 	 gmake all >& make.log
>
> 	 gmake install >& make.install.log
>
> 	 su
>
> 	 cd /usr/src/pgsql/src/interfaces/perl5
> 	 gmake install
> [...]

 Estacion Alpha con Linux? Mejor consigue los RPMS. Estacion Alpha con
Digital UNIX o Tru64 o como se llame en esta semana? Utiliza el compilador
nativo (no gcc) para compilar, ya que gcc en Digital Unix no soporta
spinlocks, indispensables para aplicaciones de bases de datos.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_