Re: sobre telnet ...

On Fri, 15 Oct 1999, Ing. Romy Perez Moreno wrote:

> ya se que con wget se puede continuar la recuperacion despues, pero como
> podria hacer eso que quiero? es posible que el ftp siga trabajando aunque
> cierre la coneccion del telnet y luego pueda ver como trabajo?

	Uhmmm "wget --help", te da toda la info, ahora que si la weba es
mucha entonces intenta esto:

wget -b ftp://host/dirs/otrodir/file.tar.gz  <-- con esto lo envias al
					  	 background y te sales
				                 como si nada.

wget -c ftp://host/dirs/otrodir/file.tar.gz  <--- con esto continuas desde
						  donde te quedaste :P

wget -bc ftp://host/dirs/otrodir/file.tar.gz <--- continuas desde donde te
						  quedaste y lo envias al
					 	  background.

	Ahhh no necesariamente tienen que ser direcciones "ftp's" tambien
se pueden manejar "url's" como;

http://my.superlinux.com/freesoft/freefile.tar.gz
http://www.microsucks.com/windoze/superpacht1024/sp/sp1024.exe

	Y etc, pero uhmm leete la info p' que te quede claro:

				"man wget"

				ahila!
				suerte!