Re: offtopic (postgres)

Hola Gerardo:

    No estoy seguro si esa linea el archivo pg_hba.conf funcione, yo
ocupo algo asi como

    host         all         192.168.0.0     255.255.255.0  trust

    En donde 192.168.0.0 se refiere a la direccion de la subred y el
255.255.255.0 a la mascara de red,
tambien asegurate de al arrancar el postmaster que tenga la opcion "-i",
pues si no no escucha a conexiones externas
Espero que esto te ayude

bye

andres