Gracias por la ayuda de staroffice

Mucahas gracias a todos los que se molestaron en contestar mi mail, si
pense que la aplicacion podria ser devoradora de recursos pero no sabia
hasta que punto ya que durante 5 anios estuve trabajando con un 486 con 16
megas y pues para mi 32 aparte de ser el doble, se me hace ya bastantito,
de hecho no compre mas memoria porque me dijeron que ahorita los precios
andan por las nubes y que mejor aguante la vara y sonria un rato, por lo
menos de aqui a diciembre.

Respecto a lo del swap, tengo dos discos duros y en el segundo disco es
donde puse la particion, esto me da la ventaja de que me doy cuenta
cuando linux esta accesando la swap, y he observado que cuando cargo
staroffice no la accesa demasiado, en fin tendre que acostumbrarme, la
buena noticia para mi es que con staroffice rompi definitivamente la
cadena que me amarraba a winbugs, ya no lo necesito para nada....

Gracias Linux

Alvaro