Re: sobre telnet ...

On Sat, 16 Oct 1999, RPM wrote:

> Date: Sat, 16 Oct 1999 11:49:21 -0500 (CDT)
> From: RPM <rpm en siggraph org mx>
> To: Ing. Romy Perez Moreno <linux en fenix uam mx>
> Cc: ayuda en linux org mx
> Subject: Re: sobre telnet ...

> Si es muy facil, y esto seguro lo saben todas las personas que usan el
> comando de ftp directamente desde un equipo con alguna version de unix
> ya estando dentro del ftp, si escribes <ctrl>z este suspende el proceso,

Existe otra manera y es programando el .netrc ahi se le da todos los
comandos que quiere uno ejecutar incluyendo la maquina a la que te quieres
conectar.
Pr ejemplo
machine ftp.redhat.com login anonymous password otro_password_que_sea
macdef init
bin
prompt
cd /redhat/updates/5.2/images/i386
mget *
cd /redhat/updates/5.2/i386
mget XF*
quit

Para activarlo le das desde el prompt  ftp ftp.redhat.com &
y ya esta.
Hasta lo puedes dejar programado con tu at para que se ejecute a la hora
de menos trafico.

					  Omar Ballesteros Perez
 				        	 Navigate
			         Benemerita Universidad Autonoma de Puebla