sendmail 8.9.3 relay

	Hola, tengo una pequenia duda, tengo configurado sendmail
	8.9.3 con relgas anti-relay y me funciona muy bien, pero
	ahora tengo un leve problema.

	Como le hago para que un usuario que se conecta via un ISP
	pueda mandar correo si que agrege en el /etc/mail/relay-domains
	el dominio del ISP, existe alguna forma de que ese usuario
	mande correo. Creo una base de datos que permita mandar correos
	a algunos usuarios.

	Que puedo hacer??

	Gracias.

			<Claudio Montoya Rdz>