Re: ¿Que distribución es la mejor para una 486 con 24 de RAM y 100 de disco duro?

Exactamente ese es el problema.. mi BIOS no reconoce el disco duro.. por
Linux ya se que no hay bronca.. tengo jalando uno de 8.4 en otra
máquina, pero la única que puedo dejar prendida con linux todo el día es
la 486..
Estoy bajando slackware 4, mañana les digo como me fué.

--
Luis Manuel Lepe Vizcaino
Lider de Proyectos Junior