AYUDA CON EL FVWM!!

	Amigos de la lista, como le hago para que mis xterms siempre se
ejecuten con los colores que yo quiera desde el menu start... ya intente
haciendo un alias en mi archivo de profile, pero este solo funciona si lo
ejecuto desde un shell... donde debo configurar el nxterm y el xterm con
los parametros para que se actualice solito...