Re: MySQL vs Postgres

Mario Medina Nussbaum wrote:

> Hola! alguien que sepa que es mejor entre mysql y postgres.... por que
> veo que mucha gente utiliza mysql, y no se por que, si postgres tiene
> una licencia mas libre segun se.

Esto ya se ha discutido algunas veces en otros lados y de los puntos
principales que puedo recalcar se encuentra que MySQL carece de dos cosas
indispensables en un RDBMS: transacciones y rollback.

Otra cosa es que hasta donde recuerdo MySQL no sabe hacer queries
anidados, de ahí que si tus queries son muy complejos es mejor utilizar
Postgres (el optimizador de queries de Postgres se calibra por medio de
un algoritmo genético y en la documentación de Postgres se encuentra una
sección sobre el funcionamiento de este algoritmo).

> --

Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora
que nuestro planeta haya visto jamás.