Parámetros del Kernel para Oracle 8

Hola, otra vez,  aqui estan los parámetros que hay que cambiar ( según
PCWORLD ) para compilar el Kernel e instalar Oracle 8

1.- En /usr/src/linux/include/asmshmparam.h

Ajustar SHMMAX a 0xFFFFFFFF
Ajustar SHMMIN a 1
Ajustar SHMMNI a 100
Ajustar SHMSEG a 10

2.- En /usr/src/linux/include/linux/sem.h

Ajustar SEMMNS a 200
Ajustar SEMMNI a 70

Despues hay que compilar e instalar el Kernel

Los siguientes pasos me imagino que ya los has hecho, habla acerca de crear
punto de montaje ( directorios ) como /usr/local/oracle y /home/oracle

Crear el usuario y el grupo DBA

Crear un directorio /usr/local/bin

Crear fichero /etc/oratab

Definir variables de entorno

Comenzar la instalación

Por ahora me ha surgido bastante trabajo y no puedo seguir, si alguién desea
que le pase un mejor resumen del artículo por favor hágamelo saber y se lo
envío.

Saludos !!!!
Atte. Luis Gerardo Jaramillo