Netscape+Sparc

Hola, estoy tratando de instalar Netscape en una maquina Sparc con Linux
RH 5.2, me vaje el netscape que viene con RH 6.0 pero no me jala porque me
hace falta libNoVersion.so.1 y no se donde conseguirla, me intente bajar
de netscape la vercion para Pc (y porsupuesto no jalo), y ahora si que no
se cual otra tratar de instalar, alguien me podria ayudar??

Saludos Gracias

Roberto