Ayuda !

Hola a Todos ?

Primeramente quiero decirles que entre a la sección de contacto a
siegas, no se ven nada, pero si paso por alguna liga mi puntero si
cambia ... solamente veo las rayas que dejan las <HR>, lo mismo me paso
en gurus, solo puedo ver la imagen del guru .... es algo por alla o soy
yo.

Bueno pero ese no es el problema que me aqueja en este momento ...

Tengo 2 cámaras de video-conferencias ... una en mi casa y otra en mi
trabajo.
Baje un programa llamado WebCam ver. 2.2 del sitio
http://www.truetech.com este programa me permite mandar señal de video
desde mi PC al servidor http://www.camarades.com y que todo mundo la
pueda ver a través de una página de internet.
La mía es http://www.camarades.com/~940092933

Pues bien... este programa desde mi casa con un modem, funciona
perfectamente y mi señal sale sin problemas, pero desde el trabajo no !

En el trabajo tengo un servidor proxy de linux para acceso a internet
con una sola linea telefónica y no se que hacer para que la señal salga,
el programa saca la señal por el puerto 2047 (en realidad supongo que
podría ser por cualquier puerto sin uso), pero como tengo asignada una
dirección IP a cada una de las PC de la red, yo creo que la señal se la
quiere regresar al servidor que tiene otra dirección y ya no regresa a
mi PC ... en teoría estoy en lo cierto ?

En la PC del trabajo tengo un modem, el cual utilizo para otros enlaces,
si utilizo este modem con una linea directa de teléfono el programa
funciona tan bien como en mi casa, pero yo quisiera tener esta señal
abierta todo el tiempo que el servidor este prendido, ya que la otra
linea se utiliza para otras cosas.

Entre la documentación del proveedor encontre esto, pero no se como
hacerle en linux :

How to make WebCam work through SyGate Proxy
Server 3.0 (running on PC "A"). In the AppRule.cfg file in the SyGate
directory, add the following lines:

#Enable TrueTech WebCam on TCP Port 2047 or 2048
#(or whatever port you have setup for streaming video in WebCam 2.2
application)
#Note: If using WebCam 2.2 on MORE than one PC on your LAN set
nnn.nnn.nnn.nnn to 0.0.0.0
# If using DHCP on your internet connection or LAN set nnn.nnn.nnn.nnn
to 0.0.0.0
# If using only ONE PC on your LAN with a Static IP address set
nnn.nnn.nnn.nnn to what ever IP you have
# configured for your PC.
#
:INIT "TrueTech WebCam 2.2
OUT UDP 1972 1972 nnn.nnn.nnn.nnn 0 M
:SUB
IN TCP 2047 2047 0.0.0.0 0 AD
:END

Es posible hacer algún trutru en el servidor de linux para que esta
señal salga de mi PC ?

Podrían ayudarme ?

Mil gracias de antemano ...

Un gran Saludo / Kindest Regards,
Roberto Pliego

* El dinero se inventó para que sepamos con exactitud cuánto debemos.
* El dinero al principio puede dan satisfacción, después solamente puede
dar más dinero.