modem y ppp y rendimiento (velocidad)

HOLA! de nuevo yo mismo...

Desde que instalamos el Frame Relay se echo a un lado un AT&T Comspher
3810.

Agora! Como sabran muchos tengo un servidor PPP con un modem interno US
Robotics 33.6. que no me da el rendimiento (velocidad) deseado...

Valdría la pena cambiar el US Robotics por el AT&T?

Cual tienem mejor rendimiento en una comunicacion remota ppp.

Gracias...

---Pinto.

NOS VEMOS EN LAS COMICAS...