Re: kernel

On Fri, 22 Oct 1999, Mario Medina Nussbaum wrote:

> tambien, si quieres montar ese pts, que creo que es algo relacionado o con
> el cmos o con el reloj de tiempo real, necesitas agregarle al kernel el
> soporte para ese tipo de archivo... aunque si no sabes para que sirve, y no
> se lo pusiste, pues mejor quitalo

Esa política del "si no sabes para que sirve, y no se lo pusiste, pues
mejor quitalo" se me hace un tanto peligrosa.

En /usr/src/linux/Documentation/Configure.help están los detalles de para
que sirve cada módulo del kernel.

En particular devpts es el soporte de las terminales virtuales, con
interfase Unix98, que creo muy probable que se necesite ;-)

Saludos

Salvador Ortiz