Re: Passwords en Apache

es un poco panchero hacerlo a mano....

por que no usas el webmin?

en todo caso, necesitas crear un .htaccess
ahi van las opciones del directorio y otras cosas mas que no recuerdo,
pero que seguramente venian en la informacion que bajaste.

luego creas un .htpasswd usando la herramienta que viene en el directorio
del apache/bin (o sbin)
htpasswd -a usuario

luego en .htgroup pones el grupo:usuario

algo asi es como va