Re: (offtopic) registrar domain

On Mon, 25 Oct 1999, root wrote:

> Hola......lista.
> Tengo la curiosidad de saber cuales son los pasos que debo dar para
> registrar un dominio y/o asignarle un IP  a al mismo.
> O si alguien podria indicarme cuales documentos debo leer para
> informarme acerca de esto....

si deseas un dominio en mexico (bajo  mx)  debes dirigirte a

		http://www.nic.mx

ahi te dan toda la informacion para dar de alta tu dominio, y creo que
anda en los $70.00 Dolares valido por dos an'os y de $35 dolares los an'os
siguientes.

Ahh!! Tambien te debes leer el DNS Howto
http://www.redhat.com/mirrors/LDP/HOWTO/DNS-HOWTO-5.html