Que módem me recomiendan?

Que tal, comunidad linux de México, solicito su valiosa ayuda, para
resolver un tremendo caso!

Miren la cuestión es esta:
        Quiero conectarme a Internet con Linux (red hat 6.0), pero no sé

que módem comprar y que sea compatible dicha versión. A cerca de la
tarjeta de video que tengo instalada, me ha dado muchos problemas
(Daytona PCI Chip SIS6326).
    Así es que les agradecería de antemano el que me pudieran dar
algunos
modelos de modems y tarjetas de video que tarbajen sin problemas en red
hat 6.0.

Hasta luego y saludos!
Attentamente: Salvador Mondragón
begin:vcard
n:Mondragón;Salvador
x-mozilla-html:FALSE
url:www.rslmex.com.mx
org:RSL COM de México;Sistemas y Facturación
version:2.1
email;internet:smondragon en rslmex com mx
adr;quoted-printable:;;Jaime Balmes No. 11 Col. Los morales Polanco=0D=0A;México;D.F.;11510;México
fn:Salvador Mondragón
end:vcard