Date: Mon, 25 Oct 1999 21:40:00 -0500
From: Cron Daemon <root@localhost.localdomain>
To: root@localhost.localdomain
Subject: Cron <root@localhost> ifup ppp0

/bin/sh: ifup: command not found

Este es el correo que me manda el sistema
por favor ayudenme que esto me lo estan pidiendo aprisa y no
se me ocurre nada ademas hice un script con DIP y tampoco jalo
con el crontab tambien le intente poner en el crontab
el pppd file options
y nada me manda el mismo error de comand not found
Por favor cualquier sugerencia o ayuda me iluminarian
mi camino.