Re: Netscape y Java

Yo tengo rato que no uso linux como desktop, en aquel entonces, yo
crei que era por performance, pero ya la raza dijo que no, y ya dio varios
tips....

---Cristian Othon Martinez Vera wrote:
 No, no depende de la capacidad de la maquina. Solamente hacen falta
configurar tipografia que si esta instalada. Para solucionarlo, instalen
la ultima actualizacion del paquete de Netscape para RedHat
(netscape-*-4.7-1.1-i386.rpm) o hagan un

 chkfontpath --add /usr/X11R6/lib/X11/fonts/75dpi

---Martin Hoz wrote:
Un chavo de por aquí se bajó el nuevo RPM del FTP de RedHat y ya no
le truena... :-P

---Linux Rules wrote:
va de renuez

hay que instalar los fonts : URW y Free que estan en www.gimp.org