FVWM: Eliminacion de resolucion virtual..

	Amigos de la lista..

Tengo un problema que no he podido solucionar...

	REsulta que siguiendo los pasos indicados para eliminar la
resolucion virtual (desktop virtual), en la seccion screen en virtual
pongo la resolucion fisica.. pues esto no resulta, apesar de que esto lo
hago sigo teniendo la misma resolucion virtual.,..

	Alguna alma caritativa que me quiera hechar la mano!!! :-)!