Ayudas en Unix

Hola amigos, que pena que los moleste sera que alguno de ustedes me
puede ayudar con el siguiente problema:

Tengo varias maquinas en varias empresas con sco, unixware y turbo
linux, bueno el problema radica mas exactamente en sco uw7, a estas les
conecto modems y les configuro el mornig star ppp, para hacer que estos
se conviertan en isp's como diablos hago para que cuando se me conecten
no tenga que usar un script sino que baste con el usuario y password del
acceso telefonico a redes de windows o de otros sistema.

Necesto ayuda por favor si alguien sabe algo o me dice en donde puedo
encontrar informacion se lo agradeceria,

bye.
begin:          vcard
fn:             Raul Eduardo  Arboleda Zapata
n:              Arboleda Zapata;Raul Eduardo
org:            Serviunix S.A.
email;internet: soporteunix en epm net co
title:          asesor
note;quoted-printable:Asesor productos SCO=0D=0A=
	http://www.serviunix.com
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1