URGENTE: Personal para ISP

Bueno esta vez estoy pidiendo personal para MPSNet en la cual estoy punto
de hacerme cargo del Area de Sistemas (La persona encargada se va de la
empresa), y me han asignado el control de la red.

Se requiere personal que conozca de lo siguiente:

Linux importantísimo!!!
Ciscos AS5200/AS5300
3Com Total Control
Unix (HP-UX preferentemente)
Windows NT 4.0 (Desafortunadamente existe como tal en la empresa)
Switches

Las tareas más urgentes consisten en:

a)Revisar infraestructura y servicios de la red.

b)Revisar la seguridad del sistema (Upgrades, cuentas sospechosas,
trojanos, servicios o puertos abiertos, etc.).

c)Resolver problemas de enlaces E1 y dedicados (Incluyendo la implantación
de BPG4 para balanceo de tráfico con Avantel, Alestra y Sprint).

d)Resolver pendientes de mantenimiento y actualizaciones.

e)Trabajar con Linux en proyectos de portales y servicios de valor
agregado orientados para E-Commerce.

La idea es poder utilizar esta infraestructura y aprovechar la oportunidad
de trabajar con Linux para reemplazar varios servicios:

Autentificación via Radius (Cistron o ICRADIUS)
Email (Sendmail | qmail)
WEB (Apache por supuesto + PHP + PgSQL + MySQL)
FTP (WU-FTPD | ProFTPD)
Web/FTP Proxy Cache (Squid)
SNMP (MRTG | Scotty)

PD: Espero que sea rapida la respuesta. En realidad nos urge y creo que
este es una gran oportunidad para aquellos que aman a Linux .=)

Saludos.

Armando Montiel Caba / Jef. Soporte Tecnico MPSNet / Proyectos LinuxMPSNet
Tel: 54-88-65-62 / SkyTel: 5536911 / ICQ:7690611  / amontiel en mpsnet net mx