Re: Se puede ??????????

Permite unicamente la salida a Internet a tu servidor - Esto lo puedes
hacer poniendo una regla en tu ruteador. Asumiendo que tu servidor es
192.168.0.1, seria algo asi: (en metalenguaje, no se que ruteador tengas
ni los comandos especificos)

allow 192.168.0.1/255.255.255.255 TCP
deny 0.0.0.0/0.0.0.0 TCP

Instalas un proxy (squid?) en tu servidor. De ser posible, separa
fisicamente las dos redes. Si esto no es posible, maneja algun esquema de
usuarios con claves diferentes para el uso del squid... Y creo que esto te
puede ayudar bastante.

> Hola !!!
>
> Una vez mas recurro a la comunidad linuxera, ya que en anteriores ocasiones me ha sido de muchisma ayuda,
> mi gran problema existencial es este:
>

> Tengo una red conformada por 400 computadoras aproximadamente, por supuesto todas estas PC tienen direccion IP , estas computadoras tienen instalado windows95 , pero hacen conexion a servidores linux ya que estan conectadas entre si mediante samba el cual esta instalado sobre linux redhat 6.0.

> [...]

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones