Re: COMO BLOQUEO IMAGENES DE UNA PAGINA WEB, PARA QUE NO LAS "BAJEN"

On Wed, 27 Oct 1999 abednego en hushmail com wrote:

> 	Antes que nada gracias por su atencion, pero lo que pasa es que estas fotos
> me costaron un h.... y la mitad del otro, horas de desvelo, dias sin comer,
>  etc..., bueno lo ultimo no es cierto, pero si, no quiero que las puedan
> bajar, sino unicamente leerlas desde su navegador.

No pues creo que ahora si te amolaste. Y nos pasas la direccion... :)
Al momento que una persona ve las imagenes en su navegador, ya "las bajo".
Ya estan en su computadora (aunque sea en el cache) pero ya estan
"bajadas". No puedes evitar que "las bajen".

Ademas de que no entiendo el porque tu actitud... es un offtopic de esta
lista.

En fin.

Saludos.