Re: OFF-TOPIC: Filtrar e-mails en el servidor ISP

On Thu, 21 Oct 1999, Biasoft Cia. Ltda. wrote:

> Saludos a todos,
>
> Una consulta, necesito filtrar los mensajes antes de bajarlos desde mi
> servidor ISP( asi puedo eliminar los indeseables antes de bajarlos), el
> outlook lo maneja con reglas, pero yo tengo configurado mi servidor LINUX
> para que se conecte y baje los mails de mi ISP y aca en LINUX no se como
> hacerlo, actualmente estoy usando el fetchmail para descargar los mails,
> existe alguna herramienta o forma de configurar el fetchmail para que lo
> haga???

 Utiliza procmail. Puedes establecer reglas generales para todo tu
servidor en /etc/procmailrc y reglas particulares para cada usuario en
$HOME/.procmailrc

 man procmail
 man procmailrc
 man procmailex

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_