Re: COMO BLOQUEO IMAGENES DE UNA PAGINA WEB, PARA QUE NO LAS "BAJEN"

Pues con el TAG de NOCACHE en la pagina puedes evitar que se graben en el
cache...(no me acuerdo como iba pero puedes buscar el tag en un manual de
javascript) sin embargo sobre accesar directamente al URL de la Imagen
pues dieron la solucion unos mensajes antes... poniendo las imagenes en el
directorio de CGI

Suerte y Saludos!

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX Linux, hijo prodigo de
Miguel Santos        | Sistema Operativo Bueno, | Unix, es el Sistema
miguel en celnet com mx | Bonito y Barato?? Linux  | Operativo del futuro por
XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX que su permanencia esta
                                garantizada por cientos de programadores
Si Unix tiene futuro,           de todo el mundo que, en un esfuerzo sin
ese es LINUX                    precedentes se han dedicado a construir
-- Larry McVoy                  una plataforma de trabajo estable,
                                gratuita y completa.
XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx