Configurar Apache

Hola listeros,

Red Hat 6.0 me ha instalado y configurado por defecto el Apache. De la
siguiete forma:
/home/httpd/html
/home/httpd/cgi-bin
/etc/httpd/conf

Si en Netscape pongo  httpd://localhost, funciona perfectamente,
saliendo el "it Worked"

Podrian decirme como modificar httpd.conf o srm.conf para tener opcion
(dentro de mi disco duro) a tener otros directorios con otras paginas y
sus cgi's:

/www/OtraPagina/html/index.html
/www/OtraPagina/cgi-bin
/www/MasPaginas/html/index.html
/www/MasPaginas/cgi-bin

Una vez hecho esto como accedo a ellas, http://localhost/www/OtraPagina
?
He intentado varias cosas pero no consigo nada incluso utilizando el
Comanche.

  He leido sobre el tema pero hay algo q se me escapa.

Gracias.