Emacs...

Hola lista

Estaba investigando y aprendiendo a usar emacs para leer el correo
electronico, pero cuando me di cuenta me paso todo mi mailbox que estaba
en /var/spool/mail/alex a un archivo en mi home llamado RMAIL lo cual no
quiero que siga asi porque tengo una quota para correo y otra para mi
home, pensando que era facil regresarlo copie nuevamente el archivo RMAIL
a mi antigua ruta, pero resulta que cambio de formato y ya no se puede
abrir desde pine...

Alguno de ustedes sabra si existe un comando para regresarlo a como
estaba??? o solo con borrar las lineas que a~adio en este archivo
funciona???

De antemano les agradezco su ayuda.

-Alejandro.