Re: OFFTOPIC: Miguel se va...

Lo siento compa, estas equivocado, el problema fue que el invento de GC es que
es posible trasmitir imagenes de color en teles de blanco y negro (yo vivi y
vi la pruebas por el el canal 5); el problema fue meramente comercial, porque
ya existia un invento anterior en color y el de Gonzalez Camarena iva encontra
de la comercializacion de la tele a color en USA por no ser necesario comprar
aparatos nuevos. Ademas el sistema del mexicano se uso en la primera camara de
color que llego a la luna.

 Ojo compas no hagan comentarios tan al aire.

Saludos =)
                   Kiwi Jones .