Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Re: StarOffice Base for WEB

Eso quiere decir supongo "en mi hambre de saber" que puedo pasar mi DB de
ACCESS a PostgreSQL, sin embargo y abusando un poco de tu buen saber, ¿como
hago para realizar dicha operacion?...

At 07:37 PM 10/28/99 -0500, Cristian Othon Martinez Vera wrote:

> Toing! Resulta que StarBase no funciona en Linux. :-P
>
> En dado caso de que prefieras migrar la base de datos que utilizarla
>directamente, es preferible hacerlo a postgresql, para accesarla con PHP o
>Perl.
>
>					Saludos
>--
> (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
>//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
>v_/_

Basilio Briceño H.
LogoShop                        Web Developer
Jacarandas 102, Fracc. Flamb.,  Tampico, Tamaulipas, Mexico
Phone: +(52)(12) 28 98 11       FAX: +(52)(12) 28 98 11
E-mail: info en logoshop com mx    WWW:  http://www.logoshop.com.mx
P. E-mail: bacho1 en yahoo com     ICQ #42077316