Re: que son las PowerTools?

	Son un conjunto de aplicaciones para Linux, son de
	RedHat, bueno al menos yo compre la version de Power Tools
	para RedHat 5.2.

	Venian varias aplicaciones y utililerias para red, para el
	desktop incluso para la PalmTop.

	Viene distribucion para las tres plataformas (i386, sparc y
	alpha) y ademas viene otro CD con bastante documentacion.
	Creo que es un buen gasto si puedes conseguirlas.

	Yo las consegui en BestBuy.

	c ya!

			<Claudio Montoya Rdz>
		         <zilef.tripod.com>