Lectura de cd roms fallida...

Hola!

Aqui con una duda.
Tengo un par de CD que me obsequiaron, los cuales cuando intento
montarlos me provocan el siguiente mensaje:

ATAPI device hdd:
  Error: Not ready -- (Sense key=0x02)
  Unable to recover table of contents -- (asc=0x57, ascq=0x00)
  The failed "Test Unit Ready" packet command was:
  "00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 "

Se debera a mi unidad lectora de CD?
Existira alguna manera para accesar a la informacion de los discos?
Me pueden indicar fuentes para informarme respecto a este tipo de errores
en el montaje de CD's?

Saludos
Ed