Re: Costo comercial de Linux!!!$$$

Habria que investigar bien de que se trata, hace como un año me dieron una
cotización de 1200 us pero incluia natural y adabas (que realmenteera lo que
vendian) y era el Open Linux de Caldera, que normalmente cuesta unos 60 us...

Gerardo Herrera Tenorio <gherrera en fw tuxnet net mx> on 29/10/99 07:32:42 AM