Re: Pregunta bsica

On Thu, 28 Oct 1999, Mario Medina Nussbaum wrote:

> Adriano wrote:
>

> Hola:
>
> Se que es muy elemental lo que voy a preguntar pero ...
>

> 1 - Donde debo tocar para permitir a usuarios anonymous hacer Upload ed
> ficheros en la RH 6.0.

la sintaxis es :
upload <directorio raiz> <directorio> <yes|no> <propietario> <grupo> <modo>
["dirs"|"nodirs"]

donde :
       directorio raiz = directorio donde se aplican las siguientes condiciones
                              relativo al root del sistema
        directorio = directorio relativo al root del idrectorio ftp
       <yes|no> = determina si se permite la bajada
      <propietario> <grupo> <modo> = = permisos del archivo

algo asi como esto :

 upload /home/ftp /incoming yes root root 0600

		Atte.

		Paul Rivas