Re: Re: [HOAX] Re: ¿Será cierto? Linux es inmune

On Sat, 30 Oct 1999, Allan Baker Ortegon wrote:

> Evidentemente la gente que le gusta Windows no entienden que están usando un
> virus. ¿Por qué?
> Se replica en grandes cantidades, desaprovecha paulatinamente el poder de
> cómputo de los sistemas y es capaz de autodestruirse en una cantidad probada
> de tiempo. Yo les pregunto, ¿si un servidor Linux nunca se cae, por que un
> Windows que se le prenda todo el día tienda a fallar por lo menos más de
> cinco ocasiones?
>
> Y esto es un testimonio real, yo no tengo que recurrir a terceros para
> [...]

para muestra un boton:
este es el uptime de un servidor de un cliente mio

www@www www]$ uptime
  9:45am  up 177 days, 7 min,  1 user,  load average: 0.24, 0.20, 0.18
[www@www www]$

Se apago hace 177 dias por cambio de hardware si no ya estaria por eso de
los 365 dias

leonel