[Postgres]

¡Hola!

Lo lamento, pero tengo que preguntar esto... 8-)

Quiero que el PostgreSQL autorize a los usuarios que quieran acceder a las
bases de datos, por tanto puse en el archivo pg_hba.conf la siguiente
línea:
local all password

además puse $export AUTH_ARGUMENT=passwd y agregé una entrada en el
archivo $PGDATA/passwd con el programa pg_passwd...

Pero al momento de quere entrar con 'psql -u template1' después de pedirme
el nombre de usuario y la contraseña me dice que no: 'Password
authetication failed for user ...'

¿Qué falta? ¿qué sobra?

Gracias

Ceyusa