BINGO!!!

> :0
> * biz en bits com mx
> /dev/null

Hola linuxeros! Ahorita que leia este mail, por alguna razon mire el
subject y de repente vi la luz!

Cada lista de correo puede estar en un host diferente, y no solo eso, que
el baboso ese siempre suscribe a listas diferentes por lo cual saldria la
misma historia actualizando los hosts. Lo que se me ocurre es
que en el subject, por convencion TODOS usemos un "signature" que puede
ser algo como [LiNuX] LinuxMex o alguna palabra clave que no sea utilizada
en los subjects enviados de las listas de correo de otras cosas que ni al
caso, y ya sea de dos sopas:

1. que antes de que el majordomo envie los mails a todos, sean escaneados
los mails por subject, y sean eliminados los que no tengan esa clave, que
incluso no tiene porque ir en el subject para no hacer cansado a la vista
cuando son muchos mails, puede ir despues de nuestra firma en el body del
mensaje

2. Si por alguna causa no se puede implementar eso, con algun programa
localmente cada quien eliminar los mails que no contengan esa "marca" de
autenticidad... aunque pensandolo bien, no funcionaria asi, ya que muchos
usamos nuestro e-mail de correo personal y eliminaria tambien correos que
no debe... necesariamente el programa deberia correr en el servidor de las
listas de linux...

La complicacion con esto, seria que TODOS los que quisieran entrarle,
tendrian que meter en el subject, despues de su firma o en algun lugar esa
"signature", pero creo que se puede hacer automaticamente y sin molestias.

Esta muy descabellada mi idea? asi cualquiera podria participar, dentro o
fuera de la lista, pero usando esa "marca", y no importa que el baboso que
esta jorobando a la lista tenga la marca pues como les decia, todos los
mensajes generados automaticamente solo varian en la direccion del
destinatario, pero el contenido siempre es igual =)

Bueno, no se si sirva de algo mi idea, pero se me ocurrio repentinamente.

Saludos!