PPP en usuario

Gracias a Cristian Othon, por sus consejos,

ya pude resolver la bronca con el sonido pero aun no puedo hacer que mi
usuario accese a la RED.

* ya esta configurada  la interfaz por el panel de control
* Funciona de maravilla desde la cuenta de root
* ya habilite la opcion de la activacion de la interface por los usuarios
* el usuario que hice tiene todos los permisos (creado desde linuxconf)
* el usuario esta con el grupo de root

en modo usuario me permite entrar al panel de control pero no me deja
ejecutar el netcfg me marca permiso denegado.

no me deja ejecutar el netcfg desde una terminal
no me reconoce la instruccion ifup ppp0 ni ifup-ppp desde alguna terminal
aunque active la interfaz desde una sesion de root no la reconoce en la
sesion usuario y no me abre ningun sitio web

Como le hago para que mi user pueda salir a Internet????

Gracias.

Roman Rangel.
r_rangel en hotmail com