RE: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

> 	- Totalmente de acuerdo, pero explícale eso a un usuario de Windows
> que lo que quiere es que se vea "bonito" y "le jale". A él no le importa que
> su aplicación puede ser utilizada a nivel empresarial o cualquier otra cosa,
> sino que "se ve bonita", ¿o no es cierto?

Bueno... Dime si una aplicacion GTK+ no se ve bonita?

> 	- ¿y por que no me debería de interesar lo más fácil de programar?
> El hecho de que sea un desarrollador (competente, aunque lo diga yo mismo =)
> no quiere decir que me tenga que gustar el camino difícil de desarrollar.
> Porque si fuera así estaría desarrollando directamente para X en lugar de
> utilizar las facilidades de las librerías de Gnome/GTK.

Erm... No estoy de acuerdo.

Segun Larry Wall, hay tres virtudes en un buen programador: Impaciencia,
flojera y vanidad. Por que son vanidades?
- Impaciencia: Como no quieres tener que pensar de nuevo en la solucion a
un problema similar al que estas resolviendo, vas a hacer una herramienta
general que sea aplicable al problema especifico.
- Flojera: Como no quieres pasar largas horas resolviendo problemas una y
otra vez, vas a hacer todo tu codigo modularizado y reutilizable
- Vanidad: Como tu codigo lo vera mas gente (y aun para ti mismo), lo
implementaras de la manera mas elegante posible

Yo creo que desarrollar con perl/Tk, por ejemplo, como lo estoy haciendo
en este momento fomenta al desarrollo de la flojera, ya que mi aplicacion
correra sin modificaciones en diferentes arquitecturas. Ademas, al hacerlo
a mano y no confiando en que VisualBasic escoja la mejor manera de poner
los controles, fomento la vanidad. Ah! Y con modulitos para las funciones
que podrian serme utiles en el futuro, le damos tambien a la impaciencia.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones