Re: LA SOLUCUION FINAL

> Hasta ahora no he dicho nada respectoa la cantidad demail cojudos que me
> llegan a la lista por que a algun estúpido se le ha metido en su reducido
> cerebro la idea de chavar la lista..
>
> Primeramente.. hay o no un administrador de esta lista?
> Si la hay.. que configure en su sendmail en el archivo "access" el rechazo
> para cada dominio que aparece y que no sea de la lista.. esto es conocido
> como SPAMMING... asi que si el sendmail detecta un dominio o cuenta que esta
> con la opcion REJECT.. listo.. se soluciona el problema..

> [...]

No, mi estimado Matrix, no es asi como sirve. Para evitar ser un foco de
distribucion, configuras tus reglas de correo para no permitir relaying -
que usen a tu maquina para enviar correo a otras. Si, tecnicamente eso es
lo que estan haciendo, pero la manera de implementarlo no es bloquear todo
envio de correo - Lo que aqui debemos hacer es, tan pronto tu, yo o
cualquiera vea que subscribieron la lista a alguna lista indeseable, darla
de baja siguiendo las instrucciones que hasta ahora NUNCA han faltado en
los correos de bienvenida.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones