Re: secuencias de control de impresion

>   Raza!, alguien de ustedes conoce alguna secuencia de control de
> impresion, para imprimir mas pixeles por pulgada usando el comando
> lpr?
>   Estoy con un reporte en Oracle y requiero imprimir directamente,
> pero las columnas se desfazan del tamanio de papel ...
>   Gracias por cualquier ayuda ...

Eso depende del tipo de impresora que estes utilizando, no del lpr. Revisa
en el manual de tu impresora, es comun (al menos en las impresoras de
matriz) encontrar un resumen de comandos. Normalmente, sera un Escape
seguido de uno o dos caracteres.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones