Problemas con kernel compilado....

Que tal linuxeros!....

pues fjense que recompile el kernel y tengo dos
problemas.

Uno, cuando trato de usar mi modem, no se levanta la
interfaz ppp0, si reconoce el modem,, si reconoce el
tono , si marca, si se conecta, pero no se levanta la
interfaz ppp0 y no se cual sea el problema.

Si he checado las opciones de configuracion del kernel
para que tenga soporte esta interfaz, pero por mas, no
puedo.
para conectarme al ISP lo he intentado con linuxconf y
con netcfg...

Dos, cuando trato de escuchar mp3 desde mi drive zip,
los datos se leen por bloques y se escucha
entrecortado como cuando se saltaba la aguja al tocar
aquellos antiquisimos discos de plastico.

Esto no me sucede con el kernel que viene con la
distribucion. tanto puedo conectarme por modem como
escuchar mp3 si esos "brincos"

Me podrian decir que puede estar mal? y como podria
solocionarlo?

ah el kernel es el 2.2.12 junto con el paquete
pcmcia-cs-3.1.1 para el modem...

=====