Re: Controlador de tarjeta de red

Gracias por incluirme en tu correo...

Me paraece padrisima tu idea del Grupo. la verada es que no se mucho sobre manejo de
Sockets pero me parece muy interesante..
Bueno te voy a tomar  la palabra..
Te agradeceria si puedes enviarme tus codigos para darles una buena estudiada y ver
si aprendo algo...
ahh! y si ´por favor me puedes enviar el diagrama de tu cable..
Bueno te voy a parecer muy convenenciero, pero la verdad es que siempre es bueno
aprender de los demas..
En fin..espero tu respuesta..

Atte..
Lara García Gustavo
tavo en corp com mx

"No te preocupes por tus problemas con matematicas, yo te aseguro que tu cerebro es
maravilloso"
 Einstein.