Ayuda, tarjeta madre.

	Podrían ayudarme a comprar una tarjeta madre para una computadora
que quiero armar, he ido a la Plaza de la computación y la electrónica,
pero solo me encuentro con tarjetas pato, que ya tienen modem, ethernet,
tarjeta de video y no se que más cosas, a mio me gustaría comprar cada
cosa a parte, además que me imagino que el modem de trae no es nada bueno,
creo que es un winmodem.

	Quiero ponerle un k6-2 o un k6-3, bueno, espero que me puedan
ayudar.

Hasta pronto.