ayuda

El problema que tengo es el suiguiente:
baje una aplicacion para mandar fax, la cual instale sin problemas
configure el sendfax  y al momento de mandar el fax
el moden no responde y me arroja el siguiente mensaje:
Trying fax device '/dev/modem'... OK.
/usr/sbin/sendfax: not a class 2/2.0 fax modem

el software se llama TKfax y lo hizo Hang Bae Kim, al cual, le envie un
email
y hasta la fecha no responde.

                     QUIEN ME PUEDA AYUDAR AGRADECERE
ME RESPONDA A   jcpinto en editrade cl