hola

Tengo una duda media gruesa, lo que pasa es que nos dejaron hacer una interfaz para Linux, y ya la estoy haciendo, pero le estoy metiendo algunas funciones en C, las compilo en Linux, en born shell pero una funcion no me sale porque me dice que no contiene la libreria "conio.h"

Lo que pasa es que deseo meterle password a mi interfaz, pero quiero que sea igual a la de linux, esto es que no me despliege el password
cuando lo estoy escribiendo, por seguridad.

Pero el pleito es que no me acepta la funcion "getch"(que se encuentra en la libreria conio.h de C ) , para ocultar o no desplegar lo que estoy escribiendo. Porque segun el shell no contiene esa libreria.

Si me pudieran mandar una funcion en born shell o c shell o kernel shell para hacer ese pedaso de mi interfaz por favor.

Una funcion que pida el login y el password, pero que no despliegue el password en la pantalla.

De antemano Gracias:
                              ATTE: Joshua Tule Godoy

PD: Soy estudiante de la facultad de Informatica, de la Universidad Veracruzana.