Modelines del Markvision

Saludos!!!

Resulta que tengo un Monitor MarkVision combinado con
una tarjeta SiS 5597/5598. Ya lo configuré para 640 x
480 pero para las demás resoluciones no. El XF86Setup
solo puede configurar para 640 X 480 a 16 bits (que es
como lo tengo ahora) pero los demás modos no los pone
en el XF86Config.

   Entonces lo que creo que necesito son los
Modelines, si los tienes pásalos por favor.

El monitor es un DA-456 Series MarkVision

=====
/*      "No te dejes seducir por el lado obscuro       */
/*              de la fuerza, usa LINUX"               */
/*             Manolo's Software Designs               */